Dominios libres con Sedo

 

Sedo aglutina la mayor plataforma de subastas de dominios libres premium en venta a nivel mundial, donde compradores y vendedores se reúnen online para negociar de forma anónima el precio del dominio.

dominios libres con Sedo

Los dominios premium son dominios con un gran valor comercial añadido que ya han sido registrados y puestos nuevamente a la venta como dominios libres por sus propietarios.

Cómo comprar dominios libres premium con Sedo

El proceso de compra de estos dominios libres premium es relativamente sencillo y responde a los siguientes pasos:

  1. Abrir una cuenta en Sedo. Rellenando un formulario de registro online.
  2. Verificar la cuenta creada. Antes de poder acceder a cualquier servicio de Sedo, se requiere que los usuarios certifiquen sus cuentas con la finalidad de ofrecer una plataforma de compra-venta de dominios lo más segura posible. Para verificar o certificar la cuenta basta facilitar una tarjeta de crédito propia y valida o bien enviar por email un documento pdf firmado al correo de atención al cliente de Sedo.
  3. Elegir el dominio adecuado. Sedo facilita un buscador de dominios por palabras clave y otros filtros, como se muestra en la fotografía que llama “Escaparate de dominios”.
    dominios libres con Sedo
    Además elabora listas con los dominios libres premium más exclusivos – “Top dominios” – y dispone de un catálogo de dominios clasificados por temáticas de más de 2.000 categorías.
  4. Acordar el precio del dominio. Una vez elegido el dominio existen dos posibilidades, bien negociar directamente con el vendedor, puede solicitar asistencia al equipo de ventas de Sedo para ello, o bien acudir la plataforma de subastas, donde la puja más alta una vez alcanzado el precio mínimo será la ganadora del dominio.
  5. Transferencia del dominio adquirido. Sedo actúa como intermediario entre comprador y vendedor para dar seguridad y rapidez al acto de compra-venta, y se ocupa del proceso técnico de la transferencia del dominio.

 

Los dominios libres premium deben ser directos, intuitivos y fáciles de memorizar, que generen un tráfico natural al ser escritos por los usuarios comúnmente en el buscador, y que tengan un historial de reconocido prestigio o un número de visitas relevante.

 

Sedo, compañía líder a nivel mundial en la compra-venta de dominios, ofrece servicios de valoración y tasación de dominios, promoción de dominios en venta y su renombrado parking de dominios.

 

dominios libres con Sedosolicita ya